Última entrada

Comenzamos el cole el 10 Septiembre.

viernes, 22 de septiembre de 2017

Primera semanas en el cole.

Las primeras semanas en el cole han pasado rápidas.
El primer día hubo lloros de niños y algún papá , mamá y abuela... pero a medida que pasa  la semana se han dado cuenta los peques que nos lo pasamos fenomenal, tenemos un montón de amigos nuevos y "viejos".
Los pequeños del año pasado ahora son los mayores y cuidan y protegen a los nuevos niños/niñas, les acercan juguetes, les dicen donde ir, les sonríen...aquí somos una familia y nos apoyamos... incluso algún mayor se le ha pegado alguna lagrimilla al ver algún pequeñín un poco triste.

El día pasa sin  casi enterarnos, en el salón bailando y jugando, los mayores que ya no llevan pañal a hacer pis, y luego a trabajar a clase...cuantas tortillas, cafés y pasteles hemos hecho en la cocinita esta semana... ¡ni el mejor restaurante!, los puzzles, los coches...y poco a poco las rutinas van tranquilizándonos a todos y saben que después del almuerzo salimos al patio que hay que estrenar los toboganes nuevos y luego algunos nos vamos a comer y otros se van a casa. A la siesta nos vamos con música clásica para tener dulces sueños.

¡Unas semanas fantásticas  y con ganas de que lleguen  más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario