Última entrada

Comenzamos el cole el 10 Septiembre.

sábado, 22 de diciembre de 2018

Final Primer Trimestre

Parece que fue ayer cuando los peques comenzaron el curso...y ya hemos pasado el primer trimestre.

Los trabajos preparados nos esperaban el día antes... porque el viernes hubo fiesta.

Pasaron por nuestro cole el día anterior los "niños" de Secundaria con la profesora Maria, cantándonos en Inglés villancicos, por supuesto nosotros también les bailamos y cantamos nuestro festival de Navidad.

El viernes fue un no parar de sorpresas muy divertidas, llego Santa Claus, con unos renos muy divertidos, y nos dió un regalito... nuestros peques se lo pasaron muy bien y hablaron largo rato con él.


Luego llegaron los niños de tercero con la señoritas Gema y Consuelo, a cantarnos villancicos y a felicitarnos las fiestas.

Siguieron algunos alumnos de Secundaria, que nos interpretaron una pequeña obra de teatro en la que colaboramos llevándole regalos al niño Jesús.


Y llegaron las señoritas Merche y Ana  con sus niños y niñas a cantarnos más villancicos y felicitarnos las fiestas...Como podéis leer en el cole siempre pasan cosas interesantes.

De partes de todas las profes que formamos el Primer Ciclo de Infantil os deseamos a todos unas Felices Fiestas en compañía de familiares y amigos. FELIZ NAVIDAD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario